Optimista crónico





La verdad es que me ha llevado mucho tiempo pensar el título del post y no sabía muy bien la forma de enfocarlo para decir lo que quiero transmitir.

Defino a aquella persona como “optimista crónico” a aquella que independientemente de su situación en la vida (no tiene que tener una enfermedad) intenta ver las cosas buena que tiene en la vida y disfrutar.

La EM aparte de los palos que te da (brotes, síntomas, personas que pierden su trabajo, ect….) te enseña cosas (no voy a decir que me dé cosas buenas) como en mi caso a tomarme la vida con mucha calma y a darle a cada problema la importancia  justa, conocer a un grupo de personas INIGUALABLES como los EM FIGHTERS (aunque muchos sólo de forma virtual) . Y disfrutar al fin y al cabo, léase meter cinco en el campo del otro equipo de la cuidad (soy del betis y tenía que dejarlo claro jajajajajaja) estoy en una nube con la música de titanic, que se le va a hacer.

Si algún bético me está leyendo sabe de sobra que somos optimistas por naturaleza e igual por eso escribí este pequeño post

Simplemente acabar diciendo que lo único que quería decir (betis aparte) que miremos adelanto con ilusión.


PD: No quiero inducir a dudas, la Em es muy jodida y ojalá no la tuviera, no doy gracias por tenerla. De pintar de color de rosas la esclerosis múltiple ya se encargan otros 

Comentarios

Entradas populares de este blog

The process

Estheo y el comienzo del viaje

Ronin