Compañer@s de batalla


Quería Escribir estas palabras para la que ha sido mi compañera estos 2 años en prevención, Iba a ser un año muy raro al ser solo 2 personas en clase, pero al final ha resultado ser un gran año. Nos hemos enfrentado a multitud de obstáculos, pero los hemos superado. Desde el REBA, hasta pasar por nuestro Querido NIOSH(nuestra cara cuando lo vimos en la pizarra jajajaja) pasando también por los riesgos químico y biológicos (el biológico feo como el solo), esas conversaciones Con Ángela sobre series mientras tu escuchabas sin entender nada, o yo cuando hablabas con ella sobre zapatos y yo ponía caras raras. Tampoco me olvido de aquel día que por poco nos convertimos en héroes y estuvimos a punto de poner  en prácticas los conocimientos de José Antonio sobre Reanimación Cardiopulmonar. Tantas tardes en la biblioteca donde nuestro único consuelo era poder almorzar en la mamba xdxd. Las conversaciones sobre perros casi a diario y te acabaste convirtiendo en mi proveedora oficial de camisetas de baloncesto

Despedirme diciendo que ha sido un gran año, que lo pase muy bien y que como buenos espartanos nos ayudamos con nuestros escudos cuando el otro flaqueaba. Gracias por este año Claudia y disfruta de todo lo bueno que viene que te lo mereces con creces



Resultado de imagen de minions gif

Comentarios

Entradas populares de este blog

The process

Estheo y el comienzo del viaje

Ronin