Los jipises


Este pequeño post va dedicado a mi grupo de amigos, dicen que los amigos es la familia que elegimos (lo dicen en una de las incontables películas de A todo Gas) Yo soy más del Señor de los anillos y creo por momentos somos la comunidad de anillo. Cada uno de su padre y su madre eso es innegable pero de donde surgen las mejores amistades (igual que Gimli y Légolas)

Como dije en mi post anterior llevo 3 años sin sufrir brotes y 4 diagnosticado, tengo que decir que con mis síntomas normales de una persona con esclerosis múltiple estoy en un momento de la enfermedad donde me está respetando bastante. A mis amigos solo queda darles las gracias por desde el primer momento darme su apoyo desde el minuto 1 estuviera bien o mal, como olvidar aquel viaje a Portugal donde iba con mis corticoides en la mochila o aquel día de reyes donde estaba brotando cual flor en primavera y mis amigos pese a ello me convencieron para ir a ver la cabalgata a utrera, donde falto poco para que mi amigo Alejandro(Cabeza) me llevara en brazos por la localidad sevillana(en realidad fuimos cogidos del cual pareja)

Llevaba tiempo queriendo escribir estas palabras, queriendo agradecer todas y cada una de las cosas que hacéis por mí, por ser el bastón donde apoye cuando mi pierna no podía más, por estar desde el principio, gracias por hacerme sentir como Frodo que por pesada que sea esta carga a veces siempre vais a estar ahí como los miembros de la comunidad de anillo.


Solo puedo decir GRACIAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

The process

Estheo y el comienzo del viaje

Ronin