The process


Hoy revisando mis correos antiguos (por aburrimiento mientras escucho música), me dado cuenta de lo que uno cambia con el paso del tiempo(espero que para bien). Puedo decir con satisfacción que estoy en mi mejor momento desde que fui diagnosticado de EM en Noviembre.

La EM no me esta tratando mal últimamente, quitando los síntomas como cansancio a los que uno se acostumbra y lucha con ellos como puede, en lo personal me encuentro bastante bien, ya acabado el curso y disfrutando mucho de las practicas y mi tiempo libre.

Para hacer un símil, utilizare a los philadelphia 76ers, también llamados estos últimos años "el proceso" debido a que han sido temporadas con muchas derrotas, esto a su vez  les permitió conseguir jugadores jóvenes de gran futuro. Este post es solo la forma de decir que aunque el camino a sido duro, todo lo bueno llega.

PD: Cabezón se que tu también has pasado por momentos duros los últimos 5 años, pero toca disfrutar ahora del momento ( tu en la foto eres Ben Simmons y yo Joel EMbiid por razones obvias xdxd)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Estheo y el comienzo del viaje

Ronin